Sol Pérez se quebró en lo de Mirtha al recordar la muerte de su abuela

La participante del Bailando fue una de las invitadas a la mesa de la diva de los almuerzos y rememoró el triste episodio.

Sol Pérez fue una de las invitadas al almuerzo de Mirtha Legrand de este domingo y conmovió a todos al recordar el trágico fallecimiento de su abuela en un accidente de tránsito un par de años atrás.

"Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo '¿te llevo?', pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela. Fue todo muy raro porque pasó entre las 6.30 y 7 de la mañana y las cámaras a esa hora no funcionan", contó la participante del Bailando, ante el silencio que invadió el estudio en ese momento.

Te puede interesar...

Y continuó: "La policía que estaba en ese momento dio como respuesta 'igual era una persona mayor' y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan 'tenés que venir al Bocalandro'. Acá me dicen que tu abuela tuvo un accidente, pero no me dijeron que ella ya había fallecido".

"Llame a mi papá y se fue corriendo al hospital, cuando llegó mi abuela estaba con la sangre y la ropa puesta, no hicieron nada. Figura que tuvo el accidente a las 6.30 de la mañana y murió a las 12 del mediodía. ¿Qué hicieron durante todo ese tiempo?", exclamó y se preguntó mientras se secaba las lágrimas.

Por último, la ex chica del clima explicó lo que su abuela representaba para ella y la admiración que tenía por Legrand: "Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en el Bailando. Era fanática tuya (por Mirtha Legrand)".

Embed

LEÉ MÁS

Acoso sexual y guerra entre los ex Combate

Sol Pérez presentó a su nuevo novio a los besos en la pista del Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído