Sol Pérez presentó a su nuevo novio a los besos en la pista del Bailando

Se trata de un ex futbolista, de 29 años, y que ahora trabaja con las divisiones infantiles del club Ituzaingó. ¿El nexo entre ambos? Un tío de la rubia.

Cada vez que la flecha de Cupido impacta en Sol Pérez parece hacerlo con un futbolista. Tras sus relaciones con Lisandro Magallá de Boca y Exequiel Palacios de River, la rubia, esta vez, fue conquistada por un ex jugador del Ascenso. Según publicó el sitio Teleshow, se trata de Matías Agustín Gelpi, de 29 años, y que dejó la actividad para dedicarse a la formación de infantiles.

La presentación de la nueva pareja se dio en las pistas del Bailando, este viernes, tras la presentación de la ex chica del clima de TyC Sports. En un momento, Marcelo Tinelli enfocó la atención en un hombre que estaba en el público y después de un diálogo Gelpi saltó a escena donde fue inducido por el conductor para que besara a su actual novia.

Te puede interesar...

Después de algunos idas y vueltas, el amor floreció con un beso que duró varias segundos en la pantalla más caliente de la televisión argentina.

¿Cómo se conocieron? Un tío de Sol, Hernando Politano, es el presidente de Ituzaingó, club en el que trabaja como entrenador de infantiles el joven ex futbolista. Todo quedó en familia.

Como jugador de fútbol, Gelpi tuvo una carrera de 10 años en instituciones del Ascenso, como Ituzaingó, Juventud Unidad, Deportivo Paraguayo, Leandro N. Alem y Lamadrid. Después, llevó sus goles -se desempeñaba como delantero- al club panameño de Primera División1, Plaza Amador.

Embed

LEÉ MÁS

Sigue sangrando por la herida

Laurita volvió a ningunear a Mica: peló y comió una banana en vivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído