Soldados corrían picadas y chocaron contra un patrullero

Fue sobre la Ruta 22 en Zapala. Hay cuatro policías heridos pero fuera de peligro. El otro auto se fugó.

Zapala.- La madrugada del domingo convirtió la Ruta 22 en una pista de picadas. El final de la carrera fue abrupto, cuando uno de los autos chocó contra un patrullero. En el hecho resultaron heridos cuatro policías que están fuera de peligro.

El choque se produjo cerca de las 2:30 sobre Multivía Zapala, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico que circulaba por calle Ejército Argentino intentaba cruzar la ruta en dirección a la Avenida 12 de Julio y fue impactado por un Chevrolet Astra.

Dentro de este vehículo viajaban dos soldados voluntarios del Regimiento de Covunco que circulaban en dirección este-oeste, hacia la rotonda de rutas 22 y 40.

Según indicaron fuentes policiales, el otro vehículo involucrado en la carrera se dio a la fuga.
Inmediatamente, Policía y Bomberos fueron convocados junto con el personal médico para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados al hospital.

Los dos soldados fueron dados de alta luego de una revisación, en tanto que los policías quedaron internados en observación, aunque fuera de peligro.

El móvil policial quedó destruido, ya que los bomberos tuvieron que cortar las puertas para poder rescatar a los uniformados que estaban heridos en el interior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído