Solicitaron prisión perpetua para el femicida de Violeta Matos

El miércoles se conocerá el veredicto de la pena para Christian Manuel Muñoz Tapia, declarado culpable del crimen en Plottier en setiembre pasado.

El próximo miércoles se conocerá la pena que le corresponde a Christian Manuel Muñoz Tapia, declarado culpable del femicidio de su expareja Violeta Matos.

Este martes el fiscal jefe Juan Agustín García solicitó que le impongan la pena de prisión perpetua al acusado. "No hay otra alternativa que discutir en el presente caso", planteó el fiscal jefe durante una audiencia realizada hoy en la Ciudad Judicial.

El abogado querellante, Nahue Urra, adhirió al planteo del representante del Ministerio Público Fiscal.

Un jurado popular declaró culpable en forma unánime a Muñoz Tapia del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio en carácter de autor.

El 29 de septiembre de 2017, alrededor de las 0.30, el acusado llamó por teléfono a Victoria Matos. Le exigió que se encontraran en la esquina de las calles Otazúa y Mosconi de la ciudad de Plottier.

Ambos habían mantenido una relación sentimental que la mujer dio por terminada y el imputado se negaba a aceptar. Cuando se encontraron, el acusado atacó la atacó con un cuchillo. Ella escapó corriendo y una cuadra más adelante el hombre la alcanzó y la volvió a apuñalar tras lo cual se fugó.

LEÉ MÁS

Revelaron el perfil psicológico del femicida de Violeta

Lo declararon culpable por el femicidio de Violeta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído