Solita los googlea

La jurado del "Bailando 2016" confesó que no tiene ni idea de quiénes son algunos de los participantes. La actriz recurrió al buscador para investigarlos.

En las últimas ediciones del "Bailando" siempre dio que hablar por sus comentarios delirantes (en las devoluciones a los bailarines) o por ser uno de los jurados más despistados del certamen. Y ahora, a 48 horas de la apertura del reality, Soledad Silveyra tuvo que recurrir al buscador de Google para conocer a algunos de los participantes de este año.

En una entrevista exclusiva con Ratingcero.com, Solita promete mantener esa imagen y ya anticipó que todavía le falta investigar a algunos participantes. "Es una lista muy larga de famosos y me falta googlear sobre algunos", contó la actriz. "Además, me enteré tarde de que estaba Marta Sánchez, por ejemplo. Así que tengo que buscar cosas de ella", continuó sobre la incorporación de la cantante española.
Además de Silveyra, el jurado está integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y la nueva incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain, en reemplazo de la saliente Nacha Guevara.

Le tiene miedo


Entre las figuras, uno que ya le teme a Solita es su amigo Osvaldo Laport, quien confesó que no es un buen bailarín y que eso no le jugará a favor. "No tengo el voto de Solita a mi favor. Me parece que va a ser peor. Yo creo que va a ser más exigente porque eso sucede con la gente que uno quiere, uno le exige mucho más y creo que va a ser así", comentó entre risas.

El ex boxeador Evander Holyfield y su bailarina, Judith Kovalovsky, serán la primera pareja en salir a la pista e inaugurar el certamen de baile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído