El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Neuquén

Solita Silveyra en Neuquén: "Los porteños somos llorones; acá pagan más de luz y gas"

La reconocida actriz y su colega, Verónica Llinás, pasaron por el estudio de LMPlay. Se presentan en la ciudad con su obra "Dos locas de remate".

Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegaron a la ciudad de Neuquén en el marco de la gira de "Dos locas de remate", la obra teatral que coprotagonizan. En una entrevista con LMPlay, las actrices hablaron de todo.

Luego de que Llinás contó sobre el aprendizaje constante que se genera con estos viajes y de cómo el amor de la gente las alienta a seguir, fue Solita la que narró de su experiencia en cada lugar y lo que le ocurrió al llegar a Neuquén,

Te puede interesar...

"Yo pregunto todo, me gusta saber. Esta es una provincia petrolera, minera. Y pienso que los porteños nos quejamos, somos llorones, metrosexuales, pagamos más barato que ustedes. No se puede creer lo que pagan acá de luz y gas", dijo la actriz. Al respecto, agregó: "Ahora a nosotros se nos viene el aumento en las tarifas y a ustedes también".

Y Llinás subrayó: "Sole pregunta todo, hace un escaneo de la provincia y su situación".

Soledad Silveira Verónica LLinás.mp4

El ataque a CFK

Por otro lado, Silveyra recordó el programa que hizo entre 2008 y 2009, llamado "Un tiempo después", en el cual entrevistó a la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Y afirmó que es un ciclo que le gustaría volver a realizar.

En ese sentido, opinó sobre el intento de magnicidio, ocurrido el 1 de septiembre en las puertas de su casa de Recoleta, donde le gatillaron en la cabeza: "Tengo grabada la foto de ella con la pistola en la frente. Fue un hecho repudiable, ojalá no se use con fines políticos y que se aclare. Es lo que pedimos como ciudadanos".

Llinás también dio su punto de vista y dijo que "llegar a ese punto es grave, sea cual sea la realidad es una situación espantosa e inadmisible".

Los shows en Neuquén y el Alto Valle

"Dos locas de remate" se presenta en Neuquén en el Casino Magic. Las funciones de este jueves están agotadas, en tanto que para el viernes aún quedan entradas para la función de las 23.

El sábado estáran en el Complejo Cultura de Cipolletti. La función de las 21 está agotada, pero quedan lugares para la de las 23.

dos locas de remate.jpg

Por último, en General Roca, se presentarán a las 20 en la Fundación Cultural Patagonia, para la cual hay entradas disponibles.

Los tickets se pueden adquirir en www.entradauno.com.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario