Solita vs Moria y Nacha, la guerra mediática menos pensada

Silveyra mencionó a Guevara en una entrevista radial y Casán salió al cruce vía Twitter. Acá, toda la secuencia.

Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Moria Casán entraron en una guerra mediática inesperada. La piedra la tiró Solita al mencionar a Nacha en una entrevista concedida a Catalina Dlugi y pronto, vía Twitter, Moria salió en defensa de su amiga y defenestró a la rubia.

"Cuando se abrió la sede del Teatro Colón en Mar del Plata, fui invitada junto con muchos actores. Cuando entro, estaba Nacha Guevara y Marcelo Polino arriba del escenario. Polino hizo de embajador y compartimos una foto los tres", contó Solita en el programa radial de la periodista, Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

Y siguió: "Me dijeron que Nacha Guevara me trata de borracha, no me nombra pero dice eso. La voy a llamar un día y vamos a ir a comer".

A los pocos minutos de mencionar a su amiga en la entrevista, Moria salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral, no me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a INTRUSOS cuando lo conduje y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta", tiró La One -como se bautizó ella misma-.

Y continuó: "Hacela con otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima... Algo me queda claro #SosMalaActríz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo #hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada...".

Y concluyó, hiriente: "#ByeSol atravesada x el eclipse #Celebrá con tetrabrik".

Embed
Embed
Embed
Embed

¿Saldrá Nacha también a responderle a Solita?

LEÉ MÁS

Moria la dejó picando picando, ¿vuelve al Bailando?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído