Sólo se comió una palta

La China Suárez aseguró que Pampita la agredió y dijo que estaba recostada cuando ella ingresó al motorhome.

Eugenia "China" Suárez rompió el silencio en Intrusos y desmintió la versión de Pampita, que señalaba que estaba teniendo sexo con su ex pareja Benjamín Vicuña en el motorhome. Además, aseguró: "Ella estaba fuera de sí y nos agredió física y verbalmente (por ella y el actor chileno)".

Siendo más específica, la ex Teen Angels dio detalles acerca de lo que estaban haciendo cuando Carolina Ardohain ingresó al set de filmación. "Estaba recostada sobre un sillón. Me había comido una palta y le dije a Benjamín: 'Me voy a poner horizontal porque no doy más'. Benjamín estaba parado en el marco de la puerta", explicó, y luego aclaró: "El motorhome lo compartíamos todos. Me encantaría tener uno para mí sola, pero esto no es Hollywood".

¿Vestidita?
La China insistió en que no estaba desnuda y describió su vestuario: "Tenía puesto un jean negro tiro alto y una musculosa negra, tapada con una manta amarilla que traje de Nepal, porque había llovido mientras filmábamos". Sin embargo, no terminó allí y bromeó diciendo: "Si hubiese estado desnuda, la gente me habría visto así en Costanera, no estoy tan loca. Mirá que hago topless, pero así no".

Los primeros trascendidos contaban que el momento de furia de Pampita fue voraz, que intentó ahorcar a la actriz y que le había fisurado algunas costillas a su ex pareja. Sobre esto, la China prefirió no entrar en detalles.

Según ella misma explicó, le iniciará acciones legales a Pampita y agregó: "Aceptaría sus disculpas y que se desmienta lo que pasó".

Sobre su relación con Vicuña, la joven explicó: "Nos presentaron hace dos meses, que empezamos en los ensayos, es una gran persona, un gran padre, siempre tuve buena relación con mis compañeros. No es mi novio, nos estamos conociendo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído