Sólo un acusado irá a juicio por el crimen de Melina Romero

Esta mañana, la Justicia sobreseyó al Pai César y al "Narigón". Por lo que sólo "El Chavito" enfrentará el juicio por la muerte de la joven en septiembre de 2014.

Sólo uno de los tres imputados mayores de edad que había por el crimen de Melina Romero, la adolescente que fue encontrada asesinada en septiembre de 2014 a la vera de un arroyo de de José León Suárez en Buenos Aires, irá a juicio oral y público, ya que los otros dos fueron sobreseídos, informaron hoy fuentes judiciales.

Así lo resolvió hoy el juez de Garantías de San Martín Mariano Porto, quien elevó a juicio oral a Joel Fernández (19), alias "Chavito", y sobreseyó a Elías Fernández (21), conocido como "Narigón", y al pai umbana César Sánchez (46).

Melina (17) fue vista con vida por última vez el 24 de agosto de 2014, cuando salió del boliche "Chankanab" de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños. Inmediatamente, la Policía inició su búsqueda hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez.

Los primeros resultados de la autopsia establecieron que Melina había fallecido por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrado su cadáver, pero hasta hoy la mecánica de la muerte no pudo ser determinada.

En base a la declaración de una testigo clave, los investigadores sospechan que Melina fue llevada a una casa de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde se realizó una fiesta de sexo, drogas y alcohol y luego la mataron a golpes y la arrojaron en una bolsa en el mencionado arroyo.

En la causa también estuvo imputado un adolescente menor de edad que en septiembre último fue sobreseído por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil Mateo Guidoni.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído