El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Promesa

Sorín cumplió y se afeitó la barba después de años: así quedó

El ex capitán y lateral izquierdo de la Argentina, ídolo en Cruzeiro de Brasil, mostró su ritual post título en el Maracaná.

Juan Pablo Sorín, el ex lateral izquierdo de la Selección Argentina, capitán de uno de los campeones del mundo juvenil de José Néstor Pekerman e ídolo del Cruzeiro de Brasil se afeitó su barba de años para cumplir la promesa al nuevo Campeón de América.

Junto a su hija Betta, quien no se ve en ninguna publicación del surgido en Argentinos Juniors, pero a la que agradece especialmente por su idea y dirección, el ex futbolista de River Plate y Villarreal de España, entre otros, se plantó ante el espejo y mostró el inicio del ritual.

Te puede interesar...

Allí mismo nombra y agradece a “Ángel” (Di María) por el “golazo”, a “Dibu” (Martínez) y a “Leo” (Messi).

-Qué estás haciendo, Pa. Se escucha la voz en off de su hija en el inicio.

- Me estoy mirando la barba por última vez. Campeones de América, 28 años. ¡Gracias Muchachos!… Hay que cumplir la promesa. Responde Sorín con alegría antes de hacer sonar la tijera por primera vez.

https://twitter.com/jpsorin6/status/1414772444678721539

El ahora comentarista y conductor televisivo lucía un look de barba larga desde hace un par de años. Por ello se vio como protagonista de diferentes memes en diferentes momentos y en complicidad con una de sus adolescentes hijas, tuvo esta idea de abandonarla en señal de respeto, alegría y reconocimiento hacia sus colegas nacionales.

La producción compartida en la cuenta de Juanpi Sorín: @jpsorin6 se viralizó de inmediato y seguro ya llegó a los integrantes del plantel que conduce Lionel Scaloni, quienes ya fueron liberados y se encuentran por diferentes lugares del mundo cumpliendo con sus obligaciones en los clubes o disfrutando de unos días de vacaciones.

Sorín sin barba.jpg

Sorín vivió muchos años en Brasil después de su retiro, pero hace un tiempo volvió a radicarse en la Argentina, aunque con múltiples compromisos en el vecino país relacionado a los medios de comunicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
72.340425531915% Me gusta
10.63829787234% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
4.2553191489362% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario