Sorprendieron a cuatro borrachos a bordo de un auto con un cordero robado
Envalentonados por la ingesta de alcohol se apoderaron de un cordero y huyeron a bordo de un automóvil. El insólito episodio, que fue descubierto durante un control policial, ocurrió el pasado domingo en Plottier.
Fuentes policiales indicaron que los cuatro ocupantes de un Fiat Siena color rojo fueron detenidos por personal de la Comisaría Séptima, alrededor de las 2 de la tarde del domingo, cuando observaron que iban tomando alcohol a bordo.
Al continuar con la requisa en el cruce de Olascoaga y Ruta 22, los uniformados detectaron que llevaban un cordero, que -según ellos- habían encontrado a la vera de la ruta.
Sin embargo, al mismo tiempo, se conoció la denuncia de la propietaria de un chacra sobre la faltante del cordero.
Con el test de alcoholemia positivo tanto del conductor como de sus acompañantes, se le secuestró el auto y se lo devolvió el animal a la propietaria.
LEÉ MÁS
Tenía prisión domiciliaria y salió a robar en el oeste neuquino: fue detenido
Te puede interesar...
Leé más
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Noticias relacionadas










