Sorpresa

Ashton Kutcher y Michael Kelly están en el país para lanzar sus series.

BUENOS AIRES
Dos estrellas de Netflix llegaron al país para promocionar sus ficciones en la plataforma y andan sueltas por las calles de Buenos Aires.

Abril Es el mes en que Netflix estrenará The Ranch, la nueva serie de Ashton Kutcher.

El que más revuelo causó fue Ashton Kutcher, el protagonista de la serie The Rach, que se estrenará en abril. El actor aprovechó su viaje para visitar diferentes puntos de la ciudad y sacarse fotos con los transeúntes porteños que lo descubrieron en su paso por las calles de Recoleta y el centro de compras Patio Bullrich.

En su nueva tira, el galán de 38 años -casado con la actriz Mila Kunis- se pone en la piel de Colt, un joven que debe decidir entre seguir el sueño de ser un futbolista profesional o continuar con la vida al lado de sus padres y su hermano, interpretado por Danny Masterson, con quien actuó en That 70's Show.

El representante de Underwood
La otra figura que sorprendió a los argentinos el martes por la tarde fue Michael Kelly, quien se pone el traje de Doug Stampler -jefe de Gabinete y mano derecha de Frank Underwood- en House of Cards. Al igual que Kutcher, el actor posó junto a varios seguidores de la serie que luego compartieron las postales en las redes sociales.

En las últimas semanas el equipo de comunicación de la popular serie logró impactar al público argento con tuits dirigidos al presidente del Senado, Federico Pinedo, y al presidente Mauricio Macri, además de instalar un carrito ploteado en el cruce de Rivadavia y Rodríguez Peña, donde se repartieron choripanes gratis a la gente que pasaba cerca del Congreso Nacional.

Complicidad K
Astutos, los promotores de House of Cards, no sólo le hacen guiños a los referentes de Cambiemos.

Conscientes de que los fans argentinos tienen diferentes posturas ideológicas y atentos a la puja política local, la cuenta de Twitter oficial de la tira posteó un video que emula un informe del programa 678 en el que la voz de Marcos Palmiero -el locutor original del ciclo- hace un repaso por las últimas tres temporadas de la serie y revela la oscura historia del polémico personaje que encarna Kevin Spacey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído