¡Sorpresa y cambiazo! Nicole reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

La morocha no entró en polémicas y dijo que "no opinaba" del tema.

Acostumbrado a dar noticias bombas, Ángel De Brito volvió a sacudir la mañana de canal Trece. Nicole Neumann sería la reemplazante de Pampita en el “ Súper Bailando”, ya que la jurado se tomará unas breves vacaciones. “Pampita no va a estar por dos galas y quien la reemplaza es Nicole Neumann, que se suma al jurado”, anunció el conductor de Los ángeles de la mañana. La rubia ocupará la silla de su archienemiga durante dos galas. Pampita se ausentaría en los programas de Showmatch del 29 y 30 de este mes y el 1 de agosto.

Asombrada

Consultada por la llamativa decisión de la producción de Showmatch, uno de los cronistas del ciclo habló con la ex de Mariano Balcarce, que se mostró sorprendida por la noticia. “Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso”, dijo Pampita con su característica sonrisa. Y cuando le preguntaron qué le parecía Nicole en el jurado, sin ponerse picante expresó: “Yo no opino”.

Te puede interesar...

Nicole dijo que “ella no estaba enterada aún” y que “no había nada hablado”. “Me gustaría ser jurado”, dijo la ex de Fabián Cubero, aunque en ningún momento mencionó a Pampita.

En los últimos días se habían barajado los nombres de Guillermina Valdés, Carmen Barbieri y Jimena Barón para ocupar ese lugar en el jurado, pero Tinelli eligió a la rubia, quien tuvo un cruce histórico con su colega.

Carmen Barbieri se suma a la ola de reemplazos del BAR

Sin tanto ruido como el primero, otro de los anuncios que dio De Brito fue quién reemplazará a Flavio Mendoza en el BAR, que también se encraga de evaluar a los participantes del “Bailando”.

La producción de Marcelo Tinelli decidió que sea Carmen Barbieri quien ocupe el lugar del coreógrafo. Mendoza estará ausente en la grabación de hoy por la inauguración de su circo.

Recordemos que en un principio había trascendido que el reemplazante de Flavio sería Hernán Piquín, pero Ángel de Brito confirmó que será la capocómica la que estará en la silla durante dos galas. “Un día alguien se sienta y el que se fue, no vuelve. Ojo con Carmen Barbieri. Te va a juzgar a vos, Lourdes, y a Fede Bal que bailan ese día”, reflexionó el conductor.

LEÉ MÁS

¿Tinelli la obligó? Las redes ardieron por el llamativo pedido de disculpas de Matilda a Flavio Mendoza

Así cerró su programa De Brito debido a la escandalosa pelea entre Diarco y Latorre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído