Así cerró su programa De Brito debido a la escandalosa pelea entre Diarco y Latorre

La acalorada discusión entre la mediática y la panelista obligó al periodista a dar por finalizado su ciclo de una extraña forma.

Mariana Diarco protagonizó nuevamente una pelea en la televisión, aunque en esta oportunidad se enfrentó a la verborragia Yanina Latorre.

Te puede interesar...

Embed

Todo comenzó cuando la mediática, que había sido invitada a Los Ángeles de la Mañana, se enojó por el espació que le habían dado a Yanina Screpante en la televisión para contar su versión de la historia entre Diarco y Ezequiel Lavezzi. En ese momento, la blonda expresó que ella había sido acosada sexualmente por el futbolista y que en ningún momento le dieron la oportunidad de defenderse. Ante esta situación, Mariana se retiró del piso del programa.

Minutos después, y aún más enojada, la esposa del cantante de cumbia El Dipy regresó a escena para enfrentarse directamente a Latorre. “Lo que me pasa es que me pusieron a una mina que pudo hacer toda una nota, matarme y decir de todo como lo hizo ayer en el programa de Moria, y yo no me puedo defender”, arrancó la rubia, dando a entender que tenía poco tiempo para contar su historia. “Atrasa muchísimo lo que hace Yanina. Me parece terrible que se siga culpando a la mujer en los tiempos que corren. Vos me estás culpando por el tema del juicio y mi problema es con Screpante, ya no es con Lavezzi”, siguió Diarco.

“A mí me parece que la que atrasa sos vos y te lo digo de verdad porque me caés bien. No podés meterte con una mujer que hipotéticamente fue cornuda. No podés venir al programa de chismes más visto de la televisión argentina a decir que te acostaste con Lavezzi hace cinco años para joder a una chica y entrar al Bailando”, respondió Yanina.

En ese momento, la discusión fue subiendo de tono y De Brito se vio obligado a cerrar su magazine en total silencio y saludando a la cámara.

LEÉ MÁS

¿Tinelli la obligó? Las redes ardieron por el llamativo pedido de disculpas de Matilda a Flavio Mendoza

El Marginal estrena episodio y tiembla el prime time

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído