El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Ko-Ko

Sorpresivo aumento de tarifas de la empresa Ko-Ko

Los nuevos valores se implementaron este sábado sin aviso y muchos usuarios se quedaron sin poder viajar porque tenían el saldo justo en sus tarjetas.

Una vez más, la empresa Ko-Ko aumentó los valores de su tarifa sin previo aviso y fueron muchos los pasajeros que no pudieron viajar porque tenían el saldo justo en sus tarjetas. El incremento ronda el 30 por ciento en todos sus recorridos.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el aumento se hizo efectivo este sábado y se vivieron momentos de mucha tensión en diferentes terminales de ómnibus del Alto Valle, ya que varias personas quedaron a pie, sin poder pagar la diferencia.

Te puede interesar...

Por su parte, y según comentaron los usuarios, los nuevos valores no figuran en la cartelería de las oficinas de la firma ni se conoce con precisión de cuánto es el incremento, aunque sí se estima que sería entre el 30 y 35 por ciento.

Coles Koko .jpg
Sorpresivo aumento de tarifas de la empresa Ko-Ko

Sorpresivo aumento de tarifas de la empresa Ko-Ko

Cabe remarcar que no es la primera vez que sucede una situación similar con la empresa, ya que en múltiples ocasiones los pasajeros fueron sorprendidos con nuevos y sorpresivos precios.

De esta manera, se espera que el lunes se publiquen en cartelería los incrementos que ya rigen desde ayer sábado (04/12) en todo el Alto Valle de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario