El clima en Neuquén

icon
Temp
33% Hum
La Mañana Brinco

Sorteo del Brinco: resultados de este domingo

El sorteo de este domingo del Brinco puso en juego un pozo de más de 22 millones de pesos buscando ganadores. Mirá los resultados.

En el sorteo del Brinco se pusieron en juego este domingo 13 de junio más de 22 millones de pesos con más de 224 mil apuestas realizadas en todo el país, buscando una alegría millonaria.

En la modalidad Tradicional del Brinco, con casi 16 millones de pesos en premios, salieron el 27, 17, 12, 25, 37 y el 08. Esta vez no hubo ganadores con los seis aciertos y el pozo se acumula para el próximo sorteo.

Te puede interesar...

Con los seis millones que pone en juego cada domingo, en el Brinco Junior salieron el 33, 11, 09, 13, 25 y el 27. No hubo ganadores con los seis aciertos.

El próximo sorteo del Brinco pondrá en juego más de 22 millones de pesos.

-> Cuando vuelve el Telekino

Las restricciones que impuso el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus que azota al país y al mundo provocaron que el sorteo y, en consecuencia, los resultados millonarios del Telekino debieran postergarse por dos semanas.

Según se dio a conocer en los últimos días, el sorteo del Telekino, que se emite tradicionalmente los domingos por la tarde por la pantalla de El Nueve, volverá a ver la luz este lunes 14 de junio. Se trata del sorteo 1.504 y que promete un suculento pozo que busca hacer un nuevo millonario.

El costo del cartón se mantuvo en los $80 y cada edición deja cientos de ganadores en sus resultados, entre los afortunados con 15 aciertos y todas las alternativas que brinda el ya tradicional evento.

El sorteo que se llevará a cabo este lunes pondrá en juego más de 46 millones de pesos. Además del suculento pozo para el afortunado que acierte los 15 números, el Telekino también tendrá premios adicionales como una casa estilo americana, un automóvil 0 kilómetro y una camioneta 0 kilómetro.

Además, como ya es costumbre, hay cinco premios de $100.000 al número de cartón y lo que repartirá el sorteo del Rekino que se estima en unos $500.000. Varias oportunidades de obtener recompensa en la apuesta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario