Sosa: "Agradezco al Rojo, pero tengo ofertas de Primera"

El talentoso volante se bajó ayer de la chance de Independiente porque le surgieron propuestas de Uruguay, Perú y Eslovaquia para la máxima categoría.

Neuquén

“Me comuniqué con la gente del Rojo por el esfuerzo que hicieron. No los quería hacer esperar más por respeto. Pero justo me salieron ofertas del exterior y son de Primera, que es a lo que apunto y lo que quiero”, confesó Matías Sosa a LM Neuquén.

El jugador al que Luis Murúa, DT del Rojo, pretendía para la reválida del Federal A brindó detalles acerca de los ofrecimientos. “Hay una propuesta de Uruguay, también otra de Perú y sigue abierta la chance un club de Eslovaquia”, indicó el ex volante albinegro.

Te puede interesar...

“Les agradecí a la gente del Rojo por esperarme pero los ofrecimientos surgieron en estos días”, agregó quien ya tiene una experiencia en el fútbol charrúa, pues jugó nada menos que en Nacional con el Muñeco Gallardo como entrenador. De esta manera, Independiente deberá buscar al enganche por otro lado. Es el puesto que necesita reforzar, tras utilizar el otro cupo para repatriar al atacante Hugo Hernández.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído