Sporle: "Trataré de ayudar a Moya a sentirse cómodo"

Un neuquino de Banfield le da la bienvenida a otro, ambos de Centenario.

Que haya dos neuquinos juntos en un equipo de Primera División del fútbol argentino es todo un acontecimiento (pasó el año pasado en Newell’s con Joaco Torres y Monito Opazo), una gran noticia. La feliz coincidencia es mayor aún en este caso porque ambos son oriundos de Centenario. Hablamos de Matías Moya, quien acaba de pasar de River a Banfield, y de Adrián Sporle, que tiene ya un par de temporadas en el plantel superior del Taladro.

Este último es quien vía LMN le da la bienvenida al pibe de oro poco después de conocerse un traspaso que dio bastante que hablar, en especial por el descontento de los hinchas del Millo con la salida del enganche y en las condiciones en las que fue cedido.

Te puede interesar...

“Me enteré lo de Matías, está bueno que sea de Centenario. Nos conocemos sólo de vista, no hemos tenido trato. Viene a sumar al equipo y está piola que sea de Neuquén”, nos dijo el rubio defensor, previo a que Motiya se integre a los entrenamientos del elenco que conduce Hernán Crespo.

“Trataré de ayudarlo a sentirse bien, cómodo. A veces, cuando venís de otro equipo y sos nuevo, cuesta que te hagan un lugar”, ventiló una realidad “de vestuario” el lateral del conjunto del sur bonaerense. No obstante, confió en la calidad humana de sus compañeros a la hora de brindarle una cálida recepción al juvenil neuquino. “Acá el grupo es muy bueno y seguramente lo vamos a integrar rápido”, agregó Sporle, que en 2018 saltó a la fama con una salvada espectacular sobre la línea y la hora frente a Godoy Cruz, muy festejada por todo Boca que finalmente fue campeón.

Lo cierto que Banfield es el equipo de los neuquinos. ¡Éxitos, chicos!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído