Su, escrachada

La repudian por una frase homofóbica. En las redes organizan una manifestación contra la conductora.

El programa del último domingo fue, sin dudas, desafortunado para la diva. Es que no sólo no pegó una en la nota que le hizo al galán brasileño Cauã Reymond, sino que además deslizó un comentario homofóbico frente a Matías Alé y, al parecer, le va a costar caro. “Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno... No tiene nada de malo, peor sería que te gusten los hombres”, lanzó Susana tratando de elogiar al actor que volvió al ruedo mediático para hablar de la recuperación de su salud mental.

La respuesta de la comunidad gay no se hizo esperar. La ONG Cien por Ciento repudió los dichos de la rubia y publicó en las redes el fragmento que la deja en evidencia agregando: “No hace más que alentar la violencia”. A su vez, la internauta Jenny Chispitas Lozano convocó desde Facebook a un “escrache putazo” en los Estudios Pampa de Telefe para el próximo domingo. “¡Basta de justificar la discriminación! Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo. ¡Furia Lgbtttiqpa contra lxs dinosaurixs de los medios masivos!”, reza un posteo de la página que ya cosechó 3174 interesados y promete una asistencia de más de 1200 personas.

La crítica de Diego Ramos

El actor de Educando a Nina que hace tiempo salió del closet y confesó sus gustos sexuales se hizo eco del asunto y declaró: “Viniendo de Susana me río y me divierte, porque Susana entre más homosexuales no ha podido vivir en su vida”. “Estoy seguro de que no tiene ningún tipo de problema”, desestimó, pero remarcó: “Lo único que me preocupa es que se digan estas cosas en la tele por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas”. “Hay una cosa bastante arraigada de no decir tal cosa o tal otra para no herir susceptibilidades. Me parece muy bien que nos cuidemos todos de decir ciertas cosas, pero tampoco hay que ir a un extremo de que no se pueda decir nada ni hacer humor de ningún tipo”, añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído