Su le tiró mala onda a Tinelli

La diva habló de Showmatch y le pegó al Cabezón. Giménez prepara el terreno para su vuelta a la televisión.

Después de un 2015 sabático, Susana Giménez comenzó a preparar el clima para una nueva temporada de su ciclo en Telefe, cuyo puntapié inicial será dado el 3 de julio a las 21:30. Ansiosa por el retorno, la conductora analizó a la competencia y sorprendió con un palito para Marcelo Tinelli.
"La apertura me gustó, pero me pareció un poco larga. Yo lo quería ver a él y no salía nunca", comentó en tono crítico la diva de los teléfonos sobre el envío inicial de Showmatch, que midió 34,6 puntos de rating. "Yo hablo con Mirtha (Legrand), pero con Marcelo no hablé. Lo llamé para felicitarlo, pero no pude hablar con él", comentó pasando factura.

En cuanto a los preparativos para su debut, Susana contó que estuvo grabando escenas de la apertura durante el fin de semana y anticipó que también contará con un gran despliegue. "Voy a tener invitados especiales. Va a ser muy divertida, no es un musical", reveló. Sobre el contenido del programa detalló: "Voy a tener nuevos juegos, sketch, invitados. Voy a traer mucha gente de afuera. Va a estar buenísimo". "Se me pasaron tan rápido los años que a veces le digo a mi producción: '¿qué pasó? ¿por qué 29 años?'", añadió con humor.

Domingos calientes

Aunque este año Susana no competirá con Tinelli, tendrá que medirse con un cocktail explosivo que preparó El Trece para hacerle frente. "Va a ser un año durísimo porque los domingos hay mucha competencia", reconoció en alusión la nueva ficción Silencios de familia, encabezada por Adrián Suar, Florencia Bertotti y Julieta Díaz; además del regreso de Jorge Lanata con el clásico político Periodismo para todos. No la tendrá para nada fácil la diva, mucho menos en los días en los que el fútbol cobre mayor protagonismo.

Nacha se metió en la guerra de jurados y bancó a Pampita

Frente a todos los pronósticos, Nacha Guevara, quien regresa esta semana al "Bailando" para reemplazar a Moria Casán, salió a retar a su compañera de la lengua karateka por los cruces que tuvo con Pampita. "Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita. La recibieron con un poco de hostilidad", dijo la actriz sorprendiendo a más de uno, dadas las versiones que responsabilizaron a la ex de Vicuña de su alejamiento del ciclo. "¡Moria, portate bien!", le advirtió entre risas, y añadió: "La banco a Pampita, que encuentre su lugarcito".

También habló del escándalo entre Laurita Fernández, Federico Bal y Barbie Vélez: "En eso no me meto. Yo no le creo a nadie. Esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído