El delantero uruguayo Luis Suárez arribará este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza en el avión privado de su amigo y ex compañero de Barcelona Lionel Messi, para disputar con el seleccionado de su país los partidos de las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022.
Suárez, flamante jugador de Atlético de Madrid, fue convocado para el equipo uruguayo que enfrentará a Chile, el jueves en Montevideo, a Ecuador, el martes 13 en Quito.
El "Pistolero" comparte el vuelo junto a los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez, todos jugadores que militan en clubes de España, apunta el diario Mundo Deportivo.
Una vez que aterrice en Buenos Aires, Suárez viajará a Montevideo para unirse a la selección de su país.
Además del vuelo chárter en la aeronave privada de Messi, donde viaja un pequeño grupo de los convocados por Lionel Scaloni, el resto de los jugadores partieron desde Madrid. Los citados por el entrenador arribarán hoy a Ezeiza y trabajarán de cara al partido con Ecuador, el jueves en La Bombonera.
Propio de una mega figura, emparentado a lo que puede llegar a ser una estrella de rock, Messi tiene una Gulfstream V matrícula LV-IRQ del año 2002 y fabricada en Estados Unidos. Tiene capacidad para 16 personas, autonomía para más de 10 mil kilómetros y velocidad crucero de 940 km/h. Sus asientos se vuelven camas, posee dos baños (uno hasta con ducha) y dos cocinas.
Suele utilizarla con su señora y sus hijos en cada oportunidad que encuentra el tiempo para volver a Rosario para pasar las fiestas de fin de año, vacaciones o en el momento en que se instalaron para contraer matrimonio en la ciudad natal del matrimonio.
Un datito no menor: cuesta 15 palos verdes.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









