Suárez, de pelear el descenso a ser socio de Messi

El cordobés, que hasta diciembre jugó en Belgrano y luego pasó a River, puede ser el compañero del 10 ante Venezuela con la camiseta de Argentina.

Madrid, españa A tres días del amistoso ante Venezuela en Madrid que marcará el retorno de Lionel Messi a la Selección argentina, el técnico Lionel Scaloni dispuso de una práctica de fútbol formal y sorprendió la presencia de Matías Suárez en el ataque inicial.

El cordobés, quien fue convocado por primera vez a muy poco de jugarse la Copa América en Brasil, llegó a la capital española, saludó y al día siguiente ya comenzó a tirar paredes con el 10.

Te puede interesar...

Apenas tres meses antes jugaba con la camiseta de Belgrano por permanecer en la Superliga, con un alto nivel individual que lógicamente llamó la atención de Marcelo Gallardo, pero muy lejos del radar del combinado albiceleste.

Esquema súper ofensivo en la previa con Ángel Di María, quien también vuelve tras Rusia 2018 y sin Paulo Dybala.

Así, la probable de la Selección para el viernes sería con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Di María, Suárez y Messi.

El 10 de la Juventus será el reemplazante natural de la figura del Barcelona en este ciclo. Para el actual entrenador, el cordobés y el rosarino juegan de lo mismo y excepto por una eventualidad, será difícil verlos juntos en el campo de juego.

Hoy, en el complejo del Real Madrid habrá una nueva práctica de fútbol. Darío Benedetto, quien arribó ayer, es otra posibilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído