Un joven subió al transporte público en la Provincia de Buenos Aires sin barbijo. El chofer se negó a conducir hasta que no se lo coloque y varios de los pasajeros le insistieron al pasajero para que lo use, hasta que uno lo empujó y el hombre salió despedido por la puerta del colectivo.
Ocurrió en el ramal 329 que circula por Merlo Norte. Uno de los pasajeros filmó la situación con su celular y luego el video se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios repudiaron el maltrato.
Según informó Merlo Real, la situación comenzó cuando un joven sin barbijo subió y se sentó en la primera fila de los asientos. Al verlo, el chofer decidió no continuar con el trayecto, lo que despertó la bronca del resto de los pasajeros.
En medio de la indignación, uno de los presentes se acercó al pasajero le pidió que se colocara el tapaboca. “Ponete dale, así arranca”, pidió primero. La respuesta del joven fue que no tenía. El mismo pasajero luego le acerca un barbijo, y el joven continuó negándose. Así, la discusión comenzó a subir de tono. “Dejate de romper las pelotas y bajate entonces. Y sino ponete el barbijo”. El joven le respondió “levantate más temprano”.
Ante esta respuesta, el mismo pasajero le contestó que contaba hasta diez y lo bajaba. Al no bajarse el joven, el hombre contó hasta tres, lo agarró de los dos brazos y lo lanzó por las escaleras de la puerta.
Luego del empujón se escucha que desde el fondo del colectivo una persona grita que esa no era la forma de sacar al joven que no tenía el tapabocas.
Al parecer, ese joven padecía más de una enfermedad. “Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos", contó una vecina al mismo medio de comunicación.
Te puede interesar...









