El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Un histórico elogió el uso del Push to Pass

Ernesto Bessone analizó la implementación del Push to Pass y remarcó el buen espectáculo que dio el Súper TC2000 en su segunda fecha del torneo 2021.

El espectáculo que dio el Súper TC2000 en su segunda fecha del año en fue muy bueno y eso se vio reflejado en el ambiente del automovilismo. Uno de los referentes históricos del deporte motor y de la categoría, Ernesto “Tito” Bessone elogió la carrera que se dio en el circuito número del autódromo de Buenos Aires.

"Felicitaciones al Súper TC2000. Fue un carrerón y lo disfruté mucho. Sin dudas lo del ‘Push to pass’ con esos 40 segundos, en circuitos como el 9 de Buenos Aires, hicieron que sea una final apasionante. Como ex corredor me sentí identificado y me alegra mucho por la categoría", manifestó Bessone en primera instancia.

Te puede interesar...

Y concluyó: "Con carreras así disfrutamos todos. Por suerte, salió bárbara, la miré por TV y ahora se viene el Cabalén, donde creo va a pasar lo mismo. Con esa recta larga y el push activado se volverá a ver un espectáculo similar. Es clave la elección de los circuitos, para que se pueda lucir esta opción. Para mí, este sistema ha funcionado muy bien y me alegra mucho por la categoría".

Vale recordar que el sistema de potencia extra debutó en la primera fecha, que se disputó en el trazado número 8 del circuito porteño y los resultados no fueron los esperados. Sin embargo, en la cita del pasado fin de semana, la categoría cambió la configuración de esta herramienta y el salto de calidad fue notorio, lo cual generó un mayor intercambio de posiciones entre los pilotos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario