El clima en Neuquén

icon
25° Temp
35% Hum
La Mañana Brujo Atahualpa

Superclásico: el Brujo Atahualpa volvió a acertar

Se la jugó por River y mantiene casi un 90 % de efectividad en cuatro años. Y cuando erró, fue por muy poco. Creer o reventar lo de este personaje made in LMN.

Insaciable. Infalible. Increíble. Ya no quedan adjetivos calificativos para el Brujo Atahualpa, el más famoso de la región que trascendió fronteras a partir de sus aciertos vía LM Neuquén.

Otra vez, el gurú la pegó con un pronóstico deportivo. Cuatro años con casi un 90 % de efectividad, entre Federal A, torneos nacionales, Copa Libertadores, Copa América.

Te puede interesar...

Y las escasas veces que pifió fue por muy poco. Por eso hay que darle el crédito que se merece a quien ya se convirtió en un "personaje urbano".

image.png

Esta vez adelantó "Gana River" y no solo ello, también la embocó al afirmar que sería por "Gracias!". Y más allá de que el Millo fue muy superior en el juego y pudo golear, el 2 a 1 final también le da la razón.

"La gente me para en la calle y me pregunta el resultado", comentó en la previa al medio con el que tomó notoriedad. Y seguramente, las consultas se incrementarán a través de este nuevo impacto.

Cosa de Brujos. Creer o reventar. Atahualpa volvió a acertar. Lo suyo ya es Monumental.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario