"Supimos resolver los errores", dijo Vergara

El 9 fue el autor del descuento en el 2-2 del Rojo ante Villa Mitre.

Neuquén. Marcos Vergara fue determinante en la remontada de Independiente para igualar un 2-0 con Villa Mitre, por la novena fecha de la zona sur del torneo Federal A, y rescatar un punto en un partido que comenzó fulero. El delantero marcó el descuento y robó el balón para que Hernán Azaguate buscara en el segundo palo a Sebastián Jeldres, que selló el 2-2.

Después de la lesión de Álvaro Klusener, que no juega hace tres partidos, Diego Trotta probó con Alejandro Ortiz frente a Sol de Mayo y Cipolletti, y decidió cambiar en el cruce contra los bahienses.

Te puede interesar...

Vergara había sumado minutos en el clásico interprovincial frente al Albinegro en La Visera de Cemento -ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo- y este domingo tuvo la chance de entrar en el once inicial y calzarse la 9.

Con un primer tiempo para el olvido, el atacante de Centenario prácticamente no tuvo contacto con el balón, en una defensa bien parada y con oficio. Pero en el complemento, con el ingreso de Azaguate, cambió el panorama. Desde el inicio, el Rojo mostró otra actitud y se adueñó de los segundos 45 minutos, redondeando una actuación que justificó el empate.

“Todos los partidos son importantes, el rival también viene a buscar puntos y Villa Mitre es uno de los candidatos. Se complicó un poco en el primer tiempo, pero supimos resolver los errores a tiempo”, expresó Vergara, quien encontró en la segunda parte la forma de lastimar la defensa bahiense.

La charla en el vestuario marcó un antes y un después en el Rojo, que salió decidido a buscar el arco contrario. “En esta categoría los pequeños errores marcan la diferencia. Fallamos en los primeros minutos, pero después supimos cómo remontarlo”, sostuvo el delantero. “Estoy contento por el gol, pero hay que seguir trabajando, creo que hay un buen plantel para poder pelear más arriba”, añadió.

Klusener, a la par del resto

El delantero Álvaro Klusener tiene el alta médica para entrenar a la par del resto del plantel de Independiente y podrá ser tenido en cuenta por Diego Trotta, para el inicio de la ronda de vuelta de la zona sur del torneo Federal A, en el que el Rojo recibirá al líder, Alvarado de Mar del Plata. El atacante sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, en el cruce ante Sansinena. Estuvo ausente frente a Sol de Mayo, Cipolletti y Villa Mitre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído