"Supongo que se evaluarán los tres años, no sólo la Copa"

El Guille habló de su futuro con el presi al lado. ¿Una indirecta?

Buenos aires. El entrenador Guillermo Barros Schelotto consideró ayer que deberán analizarse los tres años de gestión suya para definir una posible renovación de contrato, aunque admitió que “lo más importante” seguramente será el resultado que logre Boca en la Copa Libertadores.

En una conferencia de prensa de la que también participaron Fernando Gago y el presidente Daniel Angelici, donde se anunció la clásica cena solidaria organizada por la institución, que será el 18 de octubre, el DT fue claro: “Supongo que se evaluarán los tres años de trabajo, no sólo el resultado final de la Copa, que obviamente es lo más importante”. ¿Indirecta para el presi?

Te puede interesar...

El martes, Angelici también había hecho referencia al contrato del DT boquense, que vence en diciembre, y detalló que cuando se llegue a esa fecha evaluarán su trabajo. “Si consideramos el trabajo bueno, se le renovará. Y si no lo consideramos así, no renovará. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año”, enfatizó. Antes de jugar mañana frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, Barros Schelotto afirmó: “Es un título más que tenemos en disputa. Quizás queda un poco relegado entre la Libertadores y el torneo donde podemos ser tricampeones. Pero lo tomamos con seriedad”.

"Nos toca enfrentar al Cruzeiro, equipo más goleador de la Copa. Pero ellos también se encontrarán con un rival duro. Va a ser una serie pareja. Somos Boca y tenemos un gran plantel"."La Copa Argentina es un título más que disputamos con seriedad. Quizás queda un poco relegado entre la otra Copa y el torneo”.Guillermo Barros Schelotto. Entrenador del Xeneize

Sigue Andrada en el arco

Si bien no anticipó qué equipo jugará ante el club recientemente ascendido a Primera División, Guillermo despejó los rumores que hacían referencia a un posible regreso al arco de Agustín Rossi y confirmó que “seguro ataje (Esteban) Andrada”. El resto del equipo sería: Jara, Balerdi o Goltz, Magallán, Olaza; Almendra, Pablo Pérez, Gago; Zárate, Cardona y Wanchope Abila.

Cruzeiro, el más goleador

Al analizar la Libertadores, destacó que “tiene mucha importancia para nosotros” y definió a Cruzeiro, el adversario de los cuartos de final, como “un rival duro”. “Nos toca enfrentar al equipo más goleador de la Copa. Pero ellos también se encontrarán con un rival duro. Va a ser una serie pareja. Somos Boca y tenemos un gran plantel”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído