Susana bancó a Macri pero se hartó de los políticos: "No los quiero más en mi living"

La diva regresa a la TV el domingo desde las 22 y contó qué cambio habrá este año en la pantalla chica.

Después de varios meses de descanso, en los que recargó pilas y metió mano en la artística de su nuevo programa, este domingo la noche de Telefe recuperará el glamour de Susana Giménez. La diva ya está lista para regresar a la pantalla chica con su programa, que este año será diferente a los anteriores.

En diálogo con la revista Gente, Susana contó que pese a ser este un año electoral, tomó una decisión basada en sus gustos personales. "Decidí que no quiero más políticos en mi living. Ya son muchos los programas en los que se puede debatir, con analistas, con gente especializada. Yo no entiendo demasiado, no es lo mío. Además, si invitás a uno tenés que invitar a todos... ¡Y de sólo pensarlo me duermo", lanzó sincera Susana, quien siempre ha hecho comentarios políticos y no deja de elogiar a Mauricio Macri.

Te puede interesar...

De hecho, cuando en la nota le preguntaron si ya resolvió a quién votaría este año en las elecciones presidenciales, volvió a demostrar su apoyo al Presidente. "Siempre estoy a favor de Macri. Esperando que su propuesta sea fantástica y que, de una vez por todas, empecemos a salir del lodo en el que estábamos", cerró.

hace unos días, la conductora también había expresado su apoyo al actual Gobierno. "Yo no me quiero meter mucho en la política pero me gustaría alentar a la gente que vote a Macri, sería bueno para el país", indicó ante las cámaras de Intrusos. Y agregó: "No sé qué otra opción tenemos. Fernández - Fernández no lo votaría".

LEÉ MÁS

Pampita encendió las redes con una microbikini color piel

Se lesionó Hernán Piquín y peligra su continuidad en el "Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído