El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum

Susana Giménez recibió la nacionalidad uruguaya: qué hará con su carrera

Mientras define cual será su futuro en la televisión, la diva se convirtió en ciudadana del país vecino.

En el año 2020, en plena pandemia del Covid-19, Susana Giménez hizo las valijas y se radicó en Uruguay. Tras algunos meses en el país vecino, la diva recibió la residencia y ahora, según confirmó el periodista Luis Ventura, le fue otorgada la nacionalidad uruguaya.

"Tengo entendido que uno de los motivos por los cuales Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand es porque ese día tenía una reunión con Gustavo Yankelevich, que está radicado en Punta del Este, pero más allá de eso, hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya", explicó Ventura en A la Tarde (América), programa conducido por Karina Mazzocco.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, el especialista en espectáculos aseguró que la doble nacionalidad que recibió Susana podría beneficiarla a nivel laboral y económico: "Entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿Dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina".

susana.jpg
Susana Giménez podría continuar su carrera televisiva desde Uruguay.

Susana Giménez podría continuar su carrera televisiva desde Uruguay.

La información brindada por Luis Ventura se convirtió en una primicia, ya que hasta el momento nadie estaba al tanto de la ciudadanía que se le otorgó a Giménez. No se descartó que la actriz pueda comenzar a grabar algunos nuevos programas pertenecientes a las plataformas Paramount+ y PlutoTV desde La Mary, la mansión de Punta del Este que se convirtió en su "lugar en el mundo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario