Susto en LAM: un hombre irrumpió al aire a los gritos

Ante la sorpresa de Flor de la V y el resto del panel, entró a los gritos reclamando que le den un lugar para contar su historia.

Con Ángel de Brito de vacaciones, Los Ángeles de la Mañana va rotando todos los días de conductora. Hoy le tocó otra vez a Flor de la V, quien tuvo que sufrir un momento muy incómodo que se vio reflejado al aire, y del que salió pidiendo un corte de emergencia.

El tenso momento duró apenas ocho segundos, pero fueron suficientes para que la conductora y las panelistas se atemorizaran, frente a la imprevista irrupción de un hombre que se metió en el estudio con una guitarra colgada alrededor de su cuello y gritaba reclamando que lo den un lugar: "¿Cómo es que no puedo ir a… que no puedo entrar? Explicame cómo seria eso", gritó.

El miedo quedó reflejado en el rostro de Flor, quien se alejó del intruso y enseguida pidió un corte de emergencia. Al regresar, tras varios minutos de pausa, nada se habló del incidente.

Luego se supo que el hombre en cuestión era Pablo Bles, un ex arquero que iba a contar su propia experiencia de intento de abuso en la pensión de El Porvenir cuando tenía 19 años. Convocado por la producción a raíz del escándalo en Independiente, el hoy cantante se indignó cuando le avisaron que iban a pasar su testimonio para otro día por falta de tiempo.

"Como no entraba porque estábamos con otro tema, pero faltaba media hora de programa, se calentó y entró. Estaba desencajado. Tuvo que venir personal de seguridad para llevárselo. Pero no hubo maltrato, solo se quejaba. Como también es músico, además quería cantar", contó Andrea Taboada.

Embed

LEÉ MÁS

La desgarradora y fuerte confesión de Florencia Peña

Horas decisivas para Tinelli y el "Bailando 2018"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído