Tamara Paganini confesó qué haría si se entera que Marcelo Corazza "tocó" a su hijo
La compañera del productor televisivo y ganador de Gran Hermano 2001 se refirió al suceso que sacudió los medios en la jornada del lunes
El mundo del espectáculo y la farándula se sacudió el pasado lunes cuando fue sumamente conocida la noticia escandalosa de la detención tras el allanamiento a su domicilio de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001, y actual trabajador de Telefe. Más allá de eso, lo que realmente hizo ruido y terminó de explotar fue el motivo de la detención, que según se conoció fue por corrupción de menores.
Muchos salieron a hablar, incluso en la gala del lunes de GH Santiago del Moro se pronunció al respecto, pero alguien que salió a expresarse con los tapones de punta fue la compañera de Corazza en aquella edición, Tamara Paganini.
La ex participante y mediática hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde dejó su opinión expresa, la cual fue muy dura y sin pelos en la lengua respecto a lo que pasó. “Yo, Tamara Paganini, no lo puedo creer, lo conozco a Marcelo, lo quiero a Marcelo, sé lo bueno que es, lo compañero que es, las veces que estuvo para mi sin necesidad de estar, viste lo que es un buen hombre”, arrancó el inicio del video.
Pero a pesar de ese comienzo sutil, luego agregó palabras duras y de manera contundente dijo: “Ahora, si el día de mañana a mí me demuestran que Marcelo estuvo tocando a mi hijo de 14 años yo le doy un tiro en la frente, perdón si incito a la violencia pero es lo que a mí me pasaría”.
Paganini también habló en Intrusos en la tarde del lunes, donde disparó: “me enteré por un productor. Y dije: '¿Marcelo Corazza, trata de personas? No, no me cierra'. La verdad es que espero que sea un error. Lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan, el hermano que cualquier quisiera tener. Quiero creer que Corazza es un 'perejil'”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario