Tarde para el infarto

Ivana Nadal volvió a provocar luego de publicar una foto muy sensual y caliente en Instagram, cuando el frío no quiere irse en septiembre.

Después de que se filtraran imágenes de ella desnuda y hasta un video en donde se la podía ver masturbándose, Ivana Nadal otra vez provoca desde las redes sociales. La conductora de La peña de morfi (Telefe) subió a Instagram una postal en la que se la puede ver muy sexy vistiendo un conjunto de ropa interior con transparencias. La ex novia del Pollo Álvarez -se reconciliaron hace un par de meses atrás y ya no están juntos- acompañó la imagen con un texto que decía “Tarde lluviosa”.

QUÉ DÍA ”Tarde lluviosa”, escribió la modelo junto a una foto recién salida de darse un baño.

Rápidamente, sus seguidores no tardaron en hacer comentarios, además de darle un clic a la foto, que recibió más de 23 mil “me gusta”. “Toda la belleza en una sola”, “Cómo me partís la cabeza, Ivana”, y “Tremenda perra” fueron algunos de los elogios que recibió Ivana.

El mes pasado, la infartante morocha fue protagonista de una producción de ropa interior y bikinis de la marca Kiero. También la sorprendió al subir fotos en la playa de Río de Janeiro (Brasil).

Tormento
Este año, la joven quedó involucrada en un escándalo cuando en marzo pasado se filtraron en los medios unas fotografías en las que aparecía desnuda pertenecientes a su intimidad. Ella confesó que se las había mandado a un ex con quien tenía una relación amorosa.

“Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir”, aseguró en una entrevista con Intrusos. “Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible. Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina”, fueron las palabras de la morocha. “¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?”, agregó en ese mal momento que le tocó vivir.

FRASES
“Soy casi como una adolescente y creo que todavía me sigue acompañando. No hay nadie que te toque como vos mismo“.
“Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y me dijo algo que me causó gracia: ‘Soy la persona más pajera del mundo’.
Ivana Nadal Modelo y conductora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído