¡Tata, Barovero es argentino!, le ruegan en el Millo

Su representante dijo que si lo cita a la Selección, hay muchas posibilidades de que se quede en River.

Neuquén
La novela de Marcelo Barovero en River sigue sumando capítulos. Según su representante, Marcelo Franceschini, ahora la continuidad de Trapito en el Millo depende del Tata Martino. "Estaba muy ilusionado con un llamado a la Selección", aseguró el agente del arquero.

"Si la convocatoria aparece y no hay nada avanzado (en cuanto a un posible pase), creo que hay muchas posibilidades de que Marcelo revea su postura y se quede en River", aseguró Franceschini.

El agente recordó que Barovero ya tomó la decisión de salir de River en junio, cuando venza su contrato, y lo vinculó a razones estrictamente personales, aunque una citación para el combinado nacional lo llevaría a realizar un "sacrificio" para seguir en el país.

Los hinchas de River ya le pidieron que revea su decisión de todas las formas posibles, pero Trapito no afloja. Ahora parece que la llave para destrabar el drama la tiene el Tata.

"Estaba muy ilusionado con un llamado a la Selección que lamentablemente nunca llegó, tampoco en esta última convocatoria. Lamentablemente, hizo todo lo posible, consiguió logros en River y Vélez y merecía una oportunidad", consideró Franceschini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído