LMNeuquen cruce

Tauro apuró a un entrevistado y terminó discutiendo con Rial

El tenso momento se vivió mientras debatían el caso del doctor Rubén Mühlberger, junto a Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica que fue clausurada.

Jorge Rial, conductor de Intrusos, y Marcela Tauro, histórica panelista del programa, tuvieron un tenso cruce al aire, mientras debatían sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger, con Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del mediática. Es que la periodista contó que una fuente confiable le había comentado que al joven se lo estaba acusando de haber robado 300 mil pesos, lo que motivó al conductor a que le pida que revele la fuente de su información.

Tauro comentó que el empleado del establecimiento -que actualmente está clausurado- será imputado por haber robado claves y transferirse esa gran suma a su cuenta de Mercado Pago. “Se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono”, leyó en vivo y aclaró que aún no había una denuncia formal en la Justicia.

Te puede interesar...

Ante semejante acusación, Rial pidió que sea revelado el informante, mientras el abogado del joven aseguraba que eso era fácil de comprobar, mirando las cuentas de su cliente. “¿Quién manda esto?”, preguntó el conductor, a lo que Tauro respondió tímida: “Un informante mío”. Eso despertó la furia de Rial.

“Pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos... ¿quién es?”, enfatizó Jorge. En ese momento, la panelista le respondió a su compañero que le mandó por privado el nombre de la persona, y le reiteró que no iba a dar el nombre de su informante. “Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, sostuvo.

Embed

“Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, enfatizó el intruso, ya visiblemente muy enojado y siguió: “Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”.

LEÉ MÁS

¡Volvieron Coqui y Paola! Los hermanos Lopilato hicieron un sketch con Flor Peña y Francella

Fantino y su supuesto affair con Luciano Pereyra: "Es una historia de un romanticismo terrible"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario