Taxista estafado: falso médico le hizo viajar 200 kilómetros y no le pagó

Un hombre de San Martín de los Andes fue estafado por un hombre y una mujer que le hicieron comprar remedios, viajar y luego lo amenazaron sin pagarle.

Un taxista de San Martín de los Andes fue estafado por un falso médico y una mujer, quienes lo contrataron para viajar desde su localidad hasta Bariloche trasladando medicamentos -que incluso debió comprar con su dinero- y cuando llegó, no pudo recuperar ese dinero ni tampoco el valor correspondiente al viaje.

El curioso episodio ocurrió este domingo cuando el hombre recibió un llamado en la central de taxis para la que trabaja, y fue contratado para trasladar remedios desde esa localidad hasta Bariloche. El falso médico aseguró abonarle el pasaje una vez que llegue a la ciudad rionegrina.

El damnificado, según denunció, debía retirar recetas en el hospital de Junín de los Andes, adquirir los remedios en una farmacia de San Martín (abonándolos de su bolsillo) y llevarlos hasta Bariloche.

Cuando arribó a la ciudad, siguió las instrucciones del supuesto médico quien le solicitó que le entregue los medicamentos a una mujer, en Onelli y Rosales. Apenas detuvo el rodado se acercó una mujer, quien le preguntó por los medicamentos, el conductor del taxi se los entregó y luego la mujer abordó la unidad.

Con la excusa de que lo guiaría hasta el domicilio del supuesto médico para que le pague el viaje y los remedios, comenzaron el trayecto, pero en el camino la mujer le pidió que detuviera la marcha del auto.

Allí la pasajera le apoyó en el cuello un elemento contundente y le solicitó que le entregue dinero en efectivo, pero como el conductor no tenía, le ordenó que le deje el vehículo.

En ese momento, el taxista tomó las llaves del auto y las tiró por la ventanilla y ante esa situación, la mujer -que sería cómplice del estafador- descendió del auto y se fugó, con rumbo desconocido.

El conductor, según fuentes del caso, fue hasta el sitio donde supuestamente vivía el hombre que lo había llamado aunque en el lugar, no había referencias de ningún médico.

Al intentar comunicarse nuevamente con el teléfono, la persona que lo atendió dijo que había encontrado ese celular abandonado en la ruta.

Fuente: Diario El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído