El clima en Neuquén

icon
23° Temp
36% Hum
La Mañana vivo

TC: el joven relator que reemplaza al fallecido Marcelo Vivo

La ACTC difundió este viernes la noticia muy esperada por los tuercas. El hijo de un colega famoso tendrá el gran desafío de suceder a una voz inconfundible.

Tras la lamentable y repentina muerte del inolvidable Marcelo Vivo, la gran incógnita pasaba por conocer al reemplazante de la inconfundible voz del TC. Y este viernes, la ACTC anunció que Federico Camps, el joven periodista e hijo del histórico Héctor “Tití” Camps, será el nuevo relator del Turismo Carretera.

A sus 28 años, “Fefo” se transformará en la nueva voz que acompañe a los fanáticos en los fines de semana de competencia de Turismo Carretera y TC Pista, como así también de las TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Te puede interesar...

“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Como todo piloto sueña con correr en el TC, todo relator también sueña con relatar el TC. Siempre tuve ese objetivo, desde que relataba mi papá, porque es una pasión que me inculcó él”, expresó.

Y agregó: “Es imposible ocupar el lugar de Marcelo Vivo porque él significó mucho para la categoría. Simplemente tomaré la posta y cada fin de semana relataré en homenaje a él y a mi papá”.

https://twitter.com/actcargentina/status/1449130911518318597

Marcelo Vivo falleció la semana pasada a los 63 años. El periodista se descompuso en el ascensor del inmueble que habitaba, donde sufrió "un paro cardíaco", de acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas al relator, quien se desempeñaba en la TV Pública trasmitiendo las competencias del Turismo Carretera durante esta temporada 2021.

Había nacido en septiembre de 1958 y su primer acercamiento con sus dos pasiones, el periodismo y el mundo motor, se dio en el programa radial 'Autorradio Sport', que encabezaba Eduardo Lezner por Radio Splendid

Vecino del barrio de Villa Crespo e hincha de Platense, Vivo también trabajó en Canal 9, ESPN y Fox Sports.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario