El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana TC

TC: hora y TV de las series y las finales de un finde clave

Entre este sábado y el domingo se define la fase regular con un neuquino bien perfilado en la Máxima.

El viernes fue el mejor aperitivo. Un neuquino hizo nada menos que las dos pole para la doble fecha de La Plata que cerrará la fase regular del Turismo Carretera, camino a la Copa de Oro que determinará al campeón. Hablamos del angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino). Pero lo mejor está por venir con las finales correspondientes a la séptima y octava fecha del calendario del TC que se resolverán hoy y mañana respectivamente.

Pues bien, vale la pena repasar cómo será la actividad. Esté sábado las series en la Máxima serán a las 12.20, 12.55 y 13.30, siempre a cuatro vueltas. Y la carrera, el plato fuerte, llegará a las 16, a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Te puede interesar...

En tanto, mañana domingo las series serán a las 9.50, 10.20, 10.45 y la carrera decisiva a las 13.30. La TV Pública comenzará el sábado la transmisión a las 15 y el domingo, a las 11, aunque desde antes se puede ver el resto de las jornadas en la página de la ACTC y este sábado las series también por DeporTV.

https://twitter.com/PrensaTVP/status/1324698048266596358

Juan Cruz Benvenuti fue figura del viernes en el TC y esto decía. "Muy contento, tremendo. Haber logrado dos pole consecutivas, una detrás de la otra me permite disfrutar un poco más. Lograr una ya es difícil, encima conseguirla en esta etapa del campeonato. Clave tener un auto tan contundente", expresó.

Seguidamente se acordó del pueblo neuquino en un momento complicado debido a las graves consecuencias de la pandemia en la región y envió un sentido mensaje. "Dejame decirle a los neuquinos que hagan un esfuerzo más por favor, quédense en casa y colaboremos en medio de esta pandemia que allá está difícil pero vamos a salir adelante", aseguró el piloto del Laborito Jr comprometido con su tierra.

Lo cierto es que Juan Cruz le siguió descontando puntos al líder Valentín Aguirre (Dodge) y se le puso a escasas siete unidades, quedando muy bien perfilado para obtener algunas de las series y las carreras del fin de semana, sino las dos, y también para adjudicarse la etapa regular.

"Fue un viernes fantástico, nos benefició salir en el último grupo, la pista fue mejorando. Se vienen dos carreras que dan muchos puntos para el campeonato. Esto nos acerca a Valentín y es clave para pelearle la fase regular, que va a ser importantísimo. Agradecido a mi familia, en Neuquén, en La Angostura", agregó el piloto neuquino, que larga en punta en las series y sueña con el triunfo en las finales.

TC Pista

Con el neuquino Lautaro de la Iglesia, quien pretende meterse en la Copa de Plata, pole para el domingo y expectante para este sábado, el TC Pista disputará la finales el sábado a las 15.05 y el domingo a las 12.30.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario