El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana El Dipy

"¿Te bajaste el sueldo?": El tenso cruce entre El Dipy y Brancatelli

El cantante acusó al panelista de recibir "sobres" y lo cuestionó por no bajarse el salario por su rol de funcionario público en Pilar.

David Adrián Martínez -popularmente conocido como El Dipy- volvió a llamar la atención en un programa de televisión. Esta vez el cantante de cumbia tuvo un tenso cruce con Diego Brancatelli en Intratables, donde además de cuestionar su forma de hacer periodismo y decirle que recibe "sobres", lo puso en jaque por no bajarse el sueldo, tras enterarse que el panelista es funcionario público.

Luego de que Brancatelli destacara la irrupción en el debate político del músico, tildó de "maleducado" al invitado que lo interrumpió para acusarlo de recibir "sobres".

Te puede interesar...

"Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio", disparó el cantante, a lo que panelista sentenció con ironía: "Dipy presidente". "No, no hace falta. No puedo manejar mi vida. Pero estos tampoco pueden manejar un país", disparó el entrevistado.

Embed

“Independientemente de eso, yo no tengo nada en contra de El Dipy. Yo en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, él tiene un discurso antipolítica", dijo Brancatelli. “Antipartidario”, lo corrigió el músico. “Él normalmente, que dice que viene del barrio, de la clase luchadora, trabajadora que apoyó el peronismo. Está bien que sea un desclasado. Que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba...”, postuló Brancatelli.

El cantante no aprobó las declaraciones del panelista, y sostuvo que el rol de Brancatelli en los medios debía ser el de informar. “Es muy grande el ‘sobre’. Eso es. Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata... Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial”, señaló El Dipy.

Entonces, Débora Plager -panelista de Intratables- destacó que Brancatelli es funcionario del Gobierno, ya que hace unos meses fue designado Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General del municipio de Pilar. “¿Ah, es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas, señor juez”, dijo El Dipy, dando por finalizada la discusión.

Instantes después, El Dipy protagonizó un tenso momento con la diputada del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, Mara Brawer, quien sostuvo que un viceministro "debe estar cobrando 100 mil pesos". "Señora, ¿usted me está hablando en serio?", inquirió el cantante indignado.

"Un viceministro cobra 380 mil pesos", intervino el periodista Ceferino Reato. "¡¿Eso es una salario digno?!" exclamó El Dipy irritado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.65789473684211% Me interesa
86.842105263158% Me gusta
1.9736842105263% Me da igual
3.2894736842105% Me aburre
7.2368421052632% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario