Te mostramos las mejores películas de ciencia ficción de Netflix

En los últimos años este género se convirtió en uno de los más populares gracias a grandes tanques como Avengers o Star Wars.

A continuación, te mostramos las mejores películas de ciencia ficción que podes encontrar en la plataforma donde hay una larga lista de películas en este género para todos los gustos.

Valerian: La Ciudad de los Mil Planetas

Te puede interesar...

Valerian y la Ciudad de Los Mil Planetas - Trailer #2 Subtitulado Español Latino [HD]

Película creada por el gran Luc Besson (director de El quinto elemento) y que está basada en los cómics de Valerian y Laureline. La historia gira en torno al siglo XXVIII hay un planeta que, básicamente, es la unión de cientos de otros planetas. Se ha creado una urbe inmensa en la que todas las especies comparten sus conocimientos, y hay una especie de policía (Valerian y Laureline) que debe velar por la seguridad en los territorios humanos, sea en la Ciudad de los Mil Planetas como fuera de la misma.

Akira

AKIRA- TRAILER OFICIAL

Está película de animación japonesa se convirtió en un material de culto y nos lleva a un ''futuro'' en el que ha ocurrido la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso y Neo-Tokyo es la gran urbe construida sobre las cenizas de la capital japonesa.

La historia gira en torno al ejercito nipon que está experimentando para crear el arma perfecta y la vida Kaneda, un joven pandillero que se ve envuelto en la ''aventura'' más grande de su vida.

Aniquilación

Aniquilación | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Esta es una cinta cien por ciento de Netflix y creada por el talentoso Alex Garland (director de cintas como Ex Maquina). Está basada en la novela homónima de 2014. La historia plantea cómo un grupo de científicas-soldado que son expertas en diferentes áreas (psicología, biología, física, medicina y geología) deben adentrarse en una zona prohibida y misteriosa que no deja de ganar terreno a la humanidad.

Gantz: O

GANTZ: La Película (Trailer español)

Gant:O es una película japonesa adaptada del manga de Hiroya Oku que nos cuenta cómo un grupo de desconocidos han despertado, sin saber cómo, en una misma habitación.

El equipo está dotado con una serie de armas para combatir a seres del infierno en una Japón futurista, pero lo interesante es que todo es un juego. Lo que deben hacer es avanzar... matar y conseguir más puntos.

Life

Life: Vida Inteligente (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Life mezcla ciencia ficción con terror (como GantzO), pero está ambientada en una nave espacial, como Alien. Un grupo de astronautas de la Estación Espacial Internacional se encuentran investigando si hay formas de vida en Marte y se encuentran con un ser muy avanzado a los seres humanos.

The Cloverfield Paradox

THE CLOVERFIELD PARADOX | Trailer [HD] | Netflix

Seis astronautas (de nuevo, están obsesionados con el número seis) están en una nave espacial en la que deben descubrir cómo sacar a la Tierra de la peor crisis que ha conocido. Hace diez años, algo nos encontró, y ahora se estima que en cinco años los recursos mundiales se agoten, provocando guerras por el control de estos bienes.

¿Qué idea se le ocurre a los científicos? Llevar el acelerador de hadrones al espacio para crear una fuente de energía de forma segura, pero esto puede provocar la apertura de brechas en el espacio-tiempo o, directamente, a otras dimensiones.

Serenity

Serenity (2005) Trailer 1080p HD

Serenity es la conclusión de Firefly, el western espacial en el que la nave comandada por el capitán Reynolds (Nathan Fillion) está en medio de la revuelta entre piratas espaciales y la Alianza (como el Imperio de Star Wars, básicamente)

Blade Runner

BLADE RUNNER 2049 | Nuevo trailer subtitulado (HD)

Blade Runner (la película original de Ridley Scott estrenada en 1982) es uno de los grandes exponentes del cine de ciencia ficción.

La cinta nos traslada al mes de noviembre de 2019, a la ciudad de Los Ángeles donde, a través de bioingeniería, se fabrican humanos artificiales, conocidos como replicantes.

Los replicantes, a pesar de pensar y sentir como los nacidos, son considerados seres de segunda categoría, y por ello ejercen las profesiones más peligrosas o son utilizados como esclavos en las "colonias del mundo exterior". Se diferencian de las personas normales en que tienen una gran fortaleza física y su respuesta emocional y empática es algo diferente.

Debido a la opresión que estaban sufriendo, los replicantes se rebelaron en una colonia exterior, y por ello son declarados ilegales en la Tierra. A pesar de esto muchos de ellos fingen ser nacidos para continuar viviendo en nuestro planeta, y unos agentes especiales conocidos como blade runners son los encargados de identificarlos y "retirarlos".

LEÉ MÁS

LEGO presenta su Star Destroyer del Episodio IV de Star Wars

"The Mandalorian" contará los orígenes de la Primera Orden

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído