Telefe reestrenará Graduados a mediados de mes

Buenos Aires.- Telefe sacará del baúl de los recuerdos una de sus ficciones que más rating le trajeron para reemplazar a La familia Ingalls. Se trata de Graduados (2012), la producción de Underground protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, que en 2013 ganó el Martín Fierro de Oro y le trajo fuertes dolores de cabeza al Showmatch de Marcelo Tinelli.

"Vuelven Loli, Andy y todos los graduados para divertirte", anuncia el spot de promoción del canal de las pelotas. Según la información publicada por Diario Show (Crónica), el reestreno llegaría a mediados de junio, a las 19.

De esta manera volverá la novela que trajo a la actualidad la cultura de la década de los 80. Además contó con las participaciones de estrellas del rock nacional, como Charly García, Fito Páez y Fabiana Cantilo, entre otras.

En la vereda de en frente no estará otra vez Marcelo Tinelli, sino que será otra de las grandes figuras del canal, Guido Kaczka, con su ya clásico programa A todo o nada, uno de los más vistos de la tarde.
Graduados cuenta la historia de Andy (Hendler) y Loli (Dupláa) quienes fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 18 años. Andy ha continuado con una vida relajada, mientras que Loli se ha casado y formado la familia ideal. El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído