Temperaturas bajo cero y mucho viento: mirá cómo estará el clima en la región

Para hoy se espera una temperatura máxima de 15°C, mientras que la mínima será de 0°C. El cielo estará "mayormente despejado" y las ráfagas de viento alcanzarán los 36 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que durante esta semana la temperatura disminuirá hasta los -5°C.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 15°C, mientras que la mínima será de 0°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 36 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, el cielo continuará despejado, con una temperatura que oscilará entre -3°C y 12°C. Las ráfagas de viento alcanzarán 48km/h.

En tanto, para el martes se espera una máxima de 11°C y una mínima de 2°C. El cielo estará “despejado” y las ráfagas de viento serán de 56km/h.

El viento se mantendrá en la región hasta el miércoles, día en el que se esperan ráfagas cercanas a los 69km/h. El cielo estará “mayormente cubierto” y la temperatura variará entre los 3°C y los 16°C.

El jueves será el día más frío de la semana, en el que se registrará una mínima de -5°C y una máxima de 14°C. La jornada estará “inestable” –con probabilidades de lluvias- y las ráfagas de viento alcanzarán los 56km/h.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 8°C y una mínima de -4°C. Las ráfagas de viento serán de 39 km/h y el cielo estará “despejado”.

LEÉ MÁS

El frustrado vuelo a Santiago nunca sirvió al turismo

Lo acusaron por golpear a su pareja frente a su hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído