"Tenemos buenas expectativas"

López, piloto neuquino, llega al desenlace de la Monomarca Gol como líder virtual.

Neuquén. Se viene un fin de semana dramático en la Monomarca Gol, que llega a la fecha coronación con cuatro pilotos con chances de consagrarse campeón, aunque habrá una baja entre ellos y será la del líder, el cipoleño Martín Alessi, después de que sufriera un accidente automovilístico la semana pasada en La Pampa.

La cima de la tabla de posiciones la heredó, virtualmente, el neuquino Alejandro López, quien se distancia por 9 puntos de Gonzalo García y por 26 de Guillermo Quinteros. Todos cumplen con el requisito de haber ganado una final.

Te puede interesar...

“Lo que pasó con Martín no nos pone contentos, porque teníamos un buen auto para definirlo en la pista. Lamentablemente el destino le jugó una mala pasada”, se lamentó López, quien hubiese preferido que el Tigre Alessi pudiera disputar la última fecha, ya que durante toda la temporada fue uno de los protagonistas en la categoría.

“Estamos bien, delante de Gonzalo y Guille y contamos con una muy buena herramienta. En Roca anduvimos muy bien y tenemos buenas expectativas para el fin de semana”, sostuvo el piloto de Plottier.

El objetivo de López será sumar más que sus rivales directos y plantear estratégicamente el fin de semana, en relación con sostener la diferencia con la que llega a favor. “Vamos con bastantes kilos en el auto, así que la idea es estar delante de los dos rivales del campeonato, para llegar tranquilo a la final”, señaló.

Pese a faltar la última fecha, todo lo transcurrido durante este año tiene un saldo positivo para el deportista: “Fue excelente, tuvimos un gran auto todo el año, por ahí penamos con algún error conductivo mío y ahí es donde hemos perdido algunos puntos”.

López confía en el material con el que cuentan para el desenlace, pero no quiere relajarse. “Tenemos un buen auto, pero los 9 puntos que nos separan de Gonzalo pueden ser muchos, pero también pueden ser pocos. Hay que ir tranquilos, paso a paso, ver cómo nos ubicamos el sábado, para pensar cómo va a ser el domingo”, analizó el neuquino.

La actividad del fin de semana arrancará el sábado con tres tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo, serán las series a partir de las 11 y la final, a las 13:55.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído