"Tengo mucho miedo"

Jorge Rial contó que su hija Morena se hará un bypass gástrico y que su preocupación lo alejó de Kämpfer.

El lunes Jorge Rial habló sobre su separación de Agustina Kämpfer. "No la cuidé como se merece. Es que mi cabeza está muy metida en un problema mío", contó el conductor y ayer reveló cuál es el tema que lo tiene atrapado. "Morena (su hija) tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico, y es una decisión fuerte. Estoy con mucho miedo, más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos", anunció el conductor en su programa, Intrusos, y explicó: "Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal". "Lo estoy contando porque me lo pidió ella para que no se siga especulando. Es verdad, hace un tiempo estamos laburando profundamente en esto. Hay que hacer una preparación fuerte porque es una decisión de vida enorme. Por suerte, está muy sana y la agarramos justo. Esta operación le va a cambiar la vida, como a un montón de gente ya se la cambió", señaló.

oRGULLOso DE su LEONA "Lo que viene es maravilloso, lo prometo", le dijo Rial a su hija.

Entre lágrimas continuó: "Amo a mi hija profundamente, a mis dos hijas. Quiero destacar el coraje que tuvo para, a los 17 años, sentarse y decirme que se quería operar. Es algo que nunca estuvo en mis planes, porque un padre nunca quiere ver a sus hijos entrar en una sala de operaciones, por más que de esta va a salir bárbaro".

Enojo, distancia y saludos
Rial se refirió al portal de Laura Ubfal que anticipó la intervención de su hija. Si bien en un primer momento lo molestó y lo obligó a hablar del tema, luego reconoció: "Finalmente sirvió esto y más allá de ver a mi hija quebrada, al ver la cantidad de gente que escribía sin saber si lo íbamos a leer, descubrí la cantidad de personas que se hicieron esta operación y a las que en un 99 por ciento les cambió la vida para bien".

En cuanto a cómo influyó esta situación familiar en su relación con su ex novia, confirmó: "Esto trajo coletazos en mi vida privada, pero asumo todo, no tengo capacidad para pensar en otra cosa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído