Tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre y chocó a un auto estacionado

El incidente tuvo lugar en la madrugada de ayer en calle Belgrano al 630. En total fueron 22 los infractores a la ordenanza de "Tolerancia cero".

De las 22 alcoholemias positivas registradas durante el fin de semana, la de mayor graduación fue la de un conductor de 42 años, que chocó a un auto estacionado, y que al hacerle la prueba se le detectó 2,86 gramos de alcohol por litro en sangre.

Según relató a LU5 el comisario Mauricio Mancilla, subdirector de Tránsito de la Policía, el incidente tuvo lugar a las 6.45 de la madrugada de ayer en calle Belgrano al 630.

Te puede interesar...

Señaló que, en los controles de tránsito efectuados en diferentes partes de la ciudad, secuestraron 79 vehículos de los cuales 42 autos y 37 motocicletas. Al tiempo que indicó que se realizaron 363 actas contravencionales.

Entre los infractores a la ley de tránsito, señaló que se encontraron con conductores que no contaban con el seguro obligatorio, falta de documentación o licencias de conducir vencidas.

“Además de las alcoholemias positivas, observamos el uso del cinturón de seguridad, pero también que adultos circulan con menores adelante, en el lugar del acompañante o sentados con ellos al volante, lo que demuestra una falta de responsabilidad total”, agregó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído