Tenía salidas transitorias y se enfrentó a los tiros con la Policía

Cipolletti.- Un presidiario con salidas transitorias no ahorró balazos contra integrantes de la Brigada de Motoristas de la Regional Quinta aunque un efectivo despliegue permitió su detención en el sector de las 432 Viviendas.

En la popular barriada se vivieron momentos de tensión porque el hecho se desarrolló cerca del mediodía y muchos vecinos quedaron en medio del procedimiento.

De acuerdo con la investigación inicial, el sospechoso y un cómplice habían concretado un robo que derivó en una persecución que incluyó varios disparos de los delincuentes que iban a bordo de una moto.
Los disparos alteraron la tranquilidad en la esquina de Esquiú y Don Bosco, donde varios vecinos se refugiaron en casas y comercios.

El presidiario quiso esconderse en un aguantadero en las 432 Viviendas e intentó sin suerte esconderse en el lugar donde fue detenido por motoristas y efectivos de la Comisaría 24, que comprobaron que tenía un pedido de captura por no volver de una salida transitoria a la U5 de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído