Tenían marihuana y se fugaron de un control: la huida terminó contra un auto y un poste

Ocurrió este mediodía cuando tres jóvenes no quisieron ser identificados al detectarse que tenían marihuana en su camioneta. La loca huida comenzó en el barrio Mariano Moreno y terminó en Confluencia.

Tres jóvenes de la comunidad gitana se negaron a ser identificados por personal policial y emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet S-10. Fueron perseguidos, hasta que chocaron dos vehículos y un poste de luz.

Allí debieron abandonar la camioneta. Quisieron huir a pie, pero fueron detenidos.

Toda la secuencia comenzó minutos después de las 12, cuando efectivos de la Comisaría Segunda detectaron dos vehículos con la alarma encendida en calle Perito Moreno al 900 del barrio Mariano Moreno.

Al acercarse, observaron que en una camioneta S-10 había un frasco con una sustancia que podría ser marihuana, por lo que esperaron a que el dueño apareciera.

"En ese momento, aparecen tres jóvenes, uno dice ser el dueño y cuando se los quiere identificar comienza un forcejeo con los efectivos", explicó a LM Neuquén el comisario Guillermo Rivera. Aclaró que en el lugar se pudo detener a uno y los otros dos escaparon en la camioneta en dirección este.

Ante esta situación, se irradió la voz de detener a la camioneta al comando policial. Así al verla en calle Obrero Argentino, un patrullero de la Comisaría 19 le hizo luces para que frenara, pero los mismos chocaron el patrullero, rozaron una camioneta, impactaron contra un Suzuki Fun y terminaron contra un poste de luz casi a la altura de calle Figueroa en el barrio Confluencia.

obrero-argentino-persecusión--Agustín-oreja.jpg

Por el impacto, los dos jóvenes intentaron seguir su fuga a pie. "Uno fue atrapado en el lugar y otro arriba del techo de una obra en construcción cercana", indicó a LMN el comisario.

Se trata de tres jóvenes de 26, 30 y 33 años que fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde comenzó el operativo de identificación. Allí también llevaron la camioneta S-10, que ahora deberá ser requisada a fin de determinar si efectivamente, la sustancia del frasco se trataba de marihuana.

A raíz del choque un vehículo Suzuki Fun, que sufrió importantes daños materiales. Rivera comentó que el dueño de la otra camioneta siguió su camino.

LEÉ MÁS

Dos gitanos chocaron una camioneta estacionada, se bajaron y se fueron corriendo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído