El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Tenían pedidos de captura y los detuvieron cuando se negaron a pagar un taxi

Un joven de 23 y un hombre de 56 años tenían pedidos de captura por hurto y robo agravado, y fueron demorados esta madrugada tras el altercado.

Dos hombres que tomaron un taxi desde Cipolletti hasta un domicilio del barrio neuquino Mariano Moreno y luego se negaron a pagar la tarifa, fueron demorados luego de que la Policía descubriera, al someterlos a identificación, que ambos eran buscados por la Justicia por distintas causas. El mayor de ellos tenía dos pedidos de captura vigentes.

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió este viernes por la madrugada, cuando alrededor de las 2 un taxista levantó a dos pasajeros fuera de una casa de apuestas en la ciudad vecina de Cipolletti. Los hombres le solicitaron trasladarse hasta el barrio Mariano Moreno, en territorio de la capital neuquina, y así iniciaron viaje.

Te puede interesar...

Hasta allí todo transcurría sin problemas, pero los pasajeros se llevaron un gran disgusto al conocer, en el momento de su arribo a destino, que el valor del viaje era de más de 3 mil pesos, monto que se rehusaron a abonar.

Esto generó una discusión con el taxista, que rápidamente pidió asistencia de la Policía, que envió un móvil de la Comisaría Segunda para corroborar a qué se debía el incidente.

Entrevistando a los presentes, los efectivos tomaron conocimiento de lo ocurrido e intentaron razonar con los pasajeros. Asimismo, actuando de acuerdo al procedimiento de rigor, se dispusieron a identificar a todas las partes, momento en que la sorpresa se la llevaron ellos.

Es que al ingresar sus datos en la base policial, observaron que el sistema registraba pedidos de captura vigentes para cada hombre. En el caso del menor de ellos, un joven de 23 años, era buscado por una causa por hurto de vehículo; mientras que el mayor, de 56 años, era buscado en el marco de la misma causa y también por un robo con arma de fuego.

Por este motivo, ambos quedaron demorados y fueron trasladados a los asientos de la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia para ser notificados o aguardar acusación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario