Tensión: Cinthia Fernández incomodó a Mariano Iúdica

La vedette manifestó en vivo su descontento porque no le renovaron el contrato como panelista de Involucrados.

Buenos Aires Luego de que Cinthia Fernández contara que no le renovarán el contrato en Involucrados y que a partir de enero se quedará sin trabajo, en la emisión del lunes protagonizó un incómodo momento.

Es que mientras presentaban a Sol Pérez como la nueva movilera del envío, quien se hará cargo de cubrir los escándalos en Mar del Plata en medio de la temporada de verano, la bailarina y ex pareja de Matías Defederico dijo sin ningún filtro que a ella la estaban rajando.

Te puede interesar...

“Gracias, Solcito, por haber venido. Que tengas muchos éxitos en la temporada”, declaró Mariano Iúdica, conductor del envío. En ese momento, quiso aprovechar la oportunidad para elogiar tanto a la ex chica del clima como a Fernández, pero el tiro le terminó saliendo por la culata. “Cinthia Fernández y Sol Pérez en el mismo equipo. Tenemos a Messi y a Neymar”. Furiosa con el comentario, Cinthia manifestó: “A mí me rajan”. Incómodo con los dichos de la vedette, Iúdica cambió de tema y expresó: “Aprovechémoslas a las dos juntas esta semana”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído