El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
LMNeuquen Benvenuti

Tensión por un cruce y enojo injustificado de Aguirre con Benvenuti

Valentín se fue de pista en la última vuelta y reclamó en contra del neuquino. Hubo nervios de todo tipo antes de conocerse el fallo. Picante. El video.

Es parte del ADN del Turismo Carretera. La polémica, los finales calientes, los grandes duelos entre pilotos. El folclore de la Máxima, ni más ni menos. Sin eso, hasta pierde gracia...

Y este domingo se generó una situación controvertida en el final de la primera fecha de la Copa de Oro en el mítico autódromo porteño, en el Gálvez.

Te puede interesar...

Valentín Aguirre se fue de pista en la última vuelta vuelta, después de tanto remar de atrás y de avanzar muchos puestos tras largar bastante relegado a raíz de un sábado muy complicado, en el que se accidentó en los entrenamientos y no pudo clasificar.

Embed

Lo cierto es que por esa maniobra dominguera que le hizo perder más terreno en la lucha por el título, el piloto de Dodge responsabilizó al del Torino Rojo, a Juan Cruz Benvenuti, y se efectuó un reclamo formal que no prosperó.

image.png

Según colegas que estuvieron en el autódromo, Aguirre y su entorno le manifestaron todo su fastidio al neuquino no en los mejores términos.

image.png

Pero la que habló con claridad fue la Comisión Fiscalizadora que no sólo entendió que la acción de Benvenuti fue lícita sino que finalmente la penalización recayó sobre el arrecifeño por otras cuestiones...

https://twitter.com/RadioMasterLuj/status/1328053574278983682

Cabe recordar que Benvenuti y Aguirre pelearon palmo a palmo la fase regular y JC finalmente despojó a Valentín de esa ubicación de privilegios. Parece que la pica viene de antes, entonces y este domingo se vivió un capítulo tenso.

Durante un buen rato, la incertidumbre se apoderó de Benvenuti y su entorno porque una eventual sanción podría restarle chances en la lucha por el título, teniendo en cuenta que ahora está segundo detrás de Mariano Werner (Ford) y por delante del cipoleño Manu Urcera (Chevrolet). Por suerte, las autoridades le dieron la razón.

Este domingo no fue "San Valentín..."

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.586206896552% Me interesa
55.172413793103% Me gusta
3.448275862069% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario