Este domingo por la noche ambos partidos celebraron su banca en el Congreso. Militantes de Cervi pasaron por la puerta del búnker de Tanya. Mirá el video.
Domingo en la noche hubo festejos en la ciudad. Ninguno de los tres principales partidos de la provincia perdió su lugar en la Cámara de Diputados , y entre la efervescencia de los resultados, una caravana de Cambia Neuquén pasó por la puerta del búnker del Frente de Todos y hubo un caluroso cruce entre los militantes.
La sede del Partido Justicialista en la ciudad de Neuquén, ubicada sobre la calle Julio Argentino Roca a metros de la Gobernación, fue el escenario en el que ambos festejos se cruzaron. Por un lado, la celebración se debió a que Pablo Cervi quedó segundo en la Elección 2021 y reemplazará el 10 de diciembre a David Schlereth, con quien comparten espacio político, mientras que Tanya Bertoldi quedó tercera y ocupará la banca de Alberto "Beto" Rivero.
Al terminar la conferencia de Cervi en su búnker en el Hotel Hilton, una caravana de diez autos salió a recorrer la ciudad entre cánticos, bocinas y carteles. Entre las vueltas que dio por el centro, pasaron por la puerta del Partido Justicialista y ahí se observó el cruce.
Por un lado, los vehículos potenciaron los bocinazos y agitaron los carteles, mientras que los militantes del Frente de Todos les respondieron con más canticos. Según contaron testigos LM Neuquén: "Todo se dio en un marco de respeto, no hubo insultos, solo cantos de cada uno de los partidos".
El hecho se dio en el mismo momento en que LMPlay estaba entrevistando en vivo a Darío Martínez y Tanya Bertoldi, en el que, de un momento al otro, se observó como en el fondo los militantes levantaron sus manos con la forma de V, de la victoria. "Borombombom, Darío Martínez gobernador", cantaron, mientras que la transmisión se dio en vivo y la caravana de Cambia Neuquén pasaba por el búnker.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario